Empresa especializada en productos y soluciones destinados a la monitorización en tiempo real de la calidad de aguas y seguimiento medioambiental.

Con 25 años de experiencia, Adasa se caracteriza por su firme apuesta en actividades de investigación, desarrollo e innovación, que garantizan la comercialización de productos altamente tecnológicos y competitivos.

Los productos de Adasa han sido concebidos para su utilización de forma individualizada, así como para su integración en las principales redes automáticas de alerta y control medioambiental, principalmente en los sectores del ciclo integral del agua (aguas superficiales, subterráneas, residuales, embalsadas,…), disponiendo de diversas opciones de comunicaciones locales o remotas que permiten su integración en cualquier sistema de adquisición de datos.

Los productos Adasa incorporan sistemas automáticos de limpieza y calibración que garantizan largos periodos de autonomía con necesidades de mantenimiento muy reducidas.

Todos los productos Adasa han sido diseñados y fabricados según los más exigentes estándares de calidad.

Asimismo, Adasa pone a disposición un amplio soporte técnico capaz de ofrecer los servicios de puesta en marcha, mantenimiento, calibración y formación que aseguran una total satisfacción de sus clientes.

about_1

Excelencia

Todos los productos ADASA están diseñados y fabricados según los más exigentes estándares de calidad:

Gestión de Calidad ISO 9001

Gestión Medioambiental ISO 14001

Reglamento EMAS